Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 07:42
Mauri1

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Hola

Primero que todo muchas gracias por responder

Bueno, el diseño de la página está hecho, ya que el cliente me pasó un template, sólo hay que crear el logo y modificar unas cuantas cositas mínimas

Aquí en Chile una empresa cobra 700 dólares por un trabajo similar, ahora por no entregarle el respaldo de una empresa, pensaba en presupuestar el proyecto en US$600, un amigo me dijo que era excesivo, que sólo cobrara US$350. Pero mi hermano que se maneja en esta materia, es analista de sistemas, me dijo que por menos de US$1300 dólares el trabajo no se hacía, él está haciendo un sistema un poco más complejo que este, cobró US$3300 dólares y se lo aceptaron, claro que era para una empresa, que utilizará en su trabajo ese sistema y obtendrá ganancias.

Ahora ese es el punto, mi cliente es sólo una persona natural y no obtendrá ganancias por concepto del sitio web, por lo menos en el corto plazo y no creo que esté dispuesto a pagar más de US$390. Pero el trabajo me llevaría por lo menos 4 semanas.

También existía la posibilidad de hacerlo en php-nuke, cuyo costo sería menor, pero no hay módulos como los de http://www.cdcovers.cc/covers.php, por que el cliente quiere algo parecido. Creo que también puede servir el osCommerce.

elbar, ¿desde dónde puedo descargar Jomla?

Muchas gracias

Última edición por Mauri1; 21/02/2006 a las 07:53