Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 03:42
eContento

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Varias consideraciones

No os lo vays a creer, pero no sé cuánto gano por publicidad. Debe ser irrisorio, y aún no lleva el tiempo suficiente como para tener un baremo. Tengo dos sistemas: Google Adsense, y Tradedoubler. En este último apenas acumulo dinero. Y con el Adsense sí, pero no me gusta tener publicidad en la web. Y probablemente lo termine quitando. Mi cálculo es que en 5 años podría llegar a 1000 euros, si llego.

Lo cierto, es que el diseño tenéis razón que está "viejo" y "gastado". Al menos a mi me lo parece. Hice un nuevo diseño, pero estoy perezoso y no he terminado nunca de implementarlo... Aunque lo tengo al 80% hecho. El aspecto final es http://e-contento.com/img/eContento_JPG.jpg

Y en cuanto a que no me fío de esa persona, me refiero a que le conozco de hace mucho tiempo, porque hemos coincidido en distintos trabajos. Y es de esos que te vende si hace falta, y te clava un puñal por la espalda, pero eso sí, siempre sonriendo. Y evidentemente no se ha hecho rico a base de pagar bien a sus empleados, ni sus adquisiciones.

Pero creo que tenéis razón. Después de tanto tiempo con esta web, es preferible no venderla. Al menos por esa cantidad. Cuantas personas que he dejado en el pasado, viejos compañeros, y amigos, me han encontrado gracias a la web. Me parece que no me voy a deshacer de ella. Pero a ver si remoloneo menos, y le doy un lavado de cara, y le vuelvo a dar el explendor que tuvo antaño, poco a poco.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo de,
eContento