20/02/2006, 23:56
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Listas Java Hola necesito ayuda para realziar un programa. Debo hacer lo siguiente:
realizar un programa para simular la compra de productos(software y hardware) utilizando un carrito de compras electronico. La aplicacion utiliza las sigueinte clases: Product(Abstract), SWProduct, HWProduct, ShoppingCart y ShoppingCartApplication. Los datos de los productos son: Nombre, precio y cantidad del producto. Para software se registre el numero de CDS y para hardware se registra el peso de las cajas. La clase ShoppingCart tiene una coleccion de productos que se debe hacer con una lista. Debe tener la posibilidad de anadir productos, calcular el valor total de los productos e imprimir la lista. Esta clase es mi problema. Yo ya hice la clase abstracta, tambien la clase software y hardware. La clase shoppingCart no se como hacer. Hice una clase NODo y otra lista pero no se como poner todo en la clase ShoppingCart. Realmente ese es mi problema,no se como hacer esa clase cuando uso una lista por favor ayudenme en eso. |