20/02/2006, 18:27
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Ayuda con error por favor!!!!!!!!!!!!!! Buenas las tengas todos, necesito ayuda con un juego que se llama IGGI si me pueden ayudar se los voy agradecer muchisimo, y no nomas con ese juego creo que a mi maquina le hace falta algun drive o codec no se, mi maquina es una celeron 2.4, 384 Ram, he jugado juegos pesados como fifa 05, return to castle of wolfenstein, nintengo 64, etc, este jueog el iggi me pide muchos menos requerimientos y no puedo jugarlo por que me marca este error, (fatal error couldn't create surface directx error message dderr invalideparams) hace mas de 6 meses yo formatee mi maquina y a partir de eso tengo algunos problemas con algunos juegos, tambien en el need for speed 2 no se miran ni los carros ni las pistas, agradeceria muchisimo su ayuda gracias, por cierto la tarjeta interna de mi pc es de 32mb se llama S3 graphics prosavage ddr, agradeceria mucho sus comentarios y su ayuda y si me pueden explicar de la mejor manera mucho mejor por que como les digo soy un novato, gracias,
Pd. pro que experimento los errores con unos juegos y con otros no........ |