Cita:
Iniciado por DarioDario Les comento, ya probé Knoppix y Ubuntu (ambos basados en Debi
en, esta bien ahora verdad?
).
Si nos ponemos quisqillosos deberías haber dicho Debi
an y no Debi
en, pero puede pasar
Cita:
Iniciado por DarioDario Me dijieron algo parecido cuando empecé a programar, y me costo mucho menos de lo que dijieron, tal vez allá sido por las bases bien fundadas que tengo. De todas forma no me parece ser un tiempo muy exagerado.
Jeje... La verdad es que el tiempo puede ser reducido muy considerablemente símplemente teniendo la mente abierta, es decir, no pensar que todo tiene que funcionar como en Windows.
Cita:
Iniciado por DarioDario En cuanto me rinda abriré el nuevo thread, siempre tuve la misma filosofía intentar arreglar mis problemas solo y buscando info en la web y foros, de esta forma evito abrir un thread que capaz es de un novato total, y aprendo mucho más que leyendo.
Excelente filosofía, tal vez gracias a eso te costase mucho menos tiempo aprender a programar que a otras personas, y estoy seguro de que para aprender Linux eso te vendrá muy bien. Pero nunca renuncies a leer, como poco, la documentación relacionada con lo que te da problemas
Saludos.