Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:48
CRIVAS

Antigüedad: 20 años
pues claro aqui el factor principal es el economico con $200 te compras una consola pero en pc una tarjeta nvidia 7500 sli te cuesta mas que la consola, claro la PC te servira para muchas otras cosas pero tambien hay personas que no saben ni como instalar los juegos, ejemplo tenia un amigo que no sabia como borrar datos de las MC de las consolas y ahora con la PC.JEJE.
Ademas el catalogo de las consolas supera en mucho a la PC que su principal fuerte son los shooter en 1 persona, ademas los graficos y sonido de las consolas de nueva generacion estan mejorando mucho,dudo mucho que le prestes tu pc a tu sobrinito/hijo/hermano/primo para trasteartela por el contrario a la consola no le hara nada. yo tengo ambas y he tenido tantas decepciones con incompatibilidades, videos entrecortados, cuelgues, virus, etc que la verdad para jugar prefiero mil veces a la consola, se mataran compitiendo entre ellos pero tienen mercado asegurado sino solo hay que fijarse en la largaaaaaaaaaaaaaaaaa lista de espera para comprar la xbox360 y los acaparadores que la vendian a mas de $1000 la PC sera una de mis favoritas por las multifunciones pero la consola es indispensable para mi