Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 03:39
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 144
Si tienes un dominio (la empresa), debes comunicarlo al Registro Mercantil, mediante escrito (hubo un tiempo que era gratuito este trámite -cuando salió esa obligación-, pero ahora se paga, y aunque no sé cuánto, seguramente es poco).

Un modelo de documento, podría ser este:
Cita:
Iniciado por Modelo de documento para inscripción de dominios en el R.M.
Don............................., Administrador único (o apoderado miembro del Consejo, o lo que sea) de la entidad XXXXXXXXXXXXXX


S O L I C I T A


En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), la entidad XXXXXXXXXXX solicita la inscripción de la titularidad del siguiente dominio y dirección de internet.

Dominios:

midominio.com


Dirección de Internet:

www.midominio.com


Y para que así conste, libro la presente solicitud, en XXXXXXXX a X de febrero de 2.006.


El Administrador
Con ese documento, debidamente firmado, vas al notario para que legitime la firma (si eres habitual del notario, no hará falta ni siquiera que vaya la persona firmante, ...paradojas de fedatario público). Una vez legitimada la firma (legitimar la firma, significa simplemente corroborar que esa firma pertenece a la persona que dice haberla extendido), vas al Registro Mercantil, e inscribes el documento, y listos, ya estarás cumpliendo con la legislación vigente en esta materia.

SalU2.