Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 19:16
nekcab

Antigüedad: 20 años
Gracias defero.tk: he probado lo siguiente:
a.- entrar como usuario sin privilegios y a cont.utilizar 'su': "de coña", esto es, tengo las extensiones que en su momento instalé, NO aparece ningún mensaje de error, ....perfecto vamos.
b.- entrar directamente como root: aparece el mensaje de error además de NO mostrarme las extensiónes que YA están instaladas. Y cuando pretendo instalarlas de nuevo, ni ventana de que me permite ejecutar la instalación ( ésa ventanita peq. que muestra que está a punto de proceder a la instalación de la extensión ).
c.- entrar como usuario sin derechos: idem, pero curiosamente NO aparecen mensajes de error. Pero da igual pq ni tengo las extensiones instaladas ni me deje efectuar la instalación de ninguna ( como el perro de San Bernardo, vamos ).

He intentado a su vez introd.al usuario sin privilegios en el grupo 'root' ( editando a pelo '/etc/passwd' sin resultado -si hay otra forma hacermela saber- ). Y nada. De cualquiera de las maneras ( agregándolo dentro del grupo 'users' o de 'root' ) idem resultado.

Por cierto: en los pasos de instalac.para Java, srabadie habla de enlazar el arch.:
libjavaplugin_oji.so

y la verdad es que en la ruta descrita en dichos pasos:
/usr/lib/j2re1_5...sun/lib/i386/

los únicos plugin que estaban eran: libjavaplugin_jni.so libjavaplugin_nscp_gcc29.so y libjavaplugin_nscp.so . Hize un enlace para cada uno de ellos: ¿hize bien?

Última edición por nekcab; 20/02/2006 a las 08:20