Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 16:45
DarioDario

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Hola, no soy usuario vitalicio de este foro pero desde hace algo de tiempo quería iniciarme en este mundo, ahora cuanto con un poco de tiempo y me he descargado lo que por ahí dijeron que era un Live CD, me baje la distro de Knoppix (por cierto, es muy lindo he intuitivo) para empezar a palpar lo que viene hacer este SO, nunca le he tenido miedo a las lineas de comando pero el tema parece bastante complicado. Quiero empezar a usarlo de a poco he ir acostumbrándome a este, pero me gustaría que me digan que distro es la mejor para ir de a poco. Mi intención es migrarme yo mismo a GNU/Linux, por si sirve de algo en la recomendación soy programador de PHP, y "buseo" mucho en lo que son los vídeos (películas, vídeos de música, animes y demás) lo digo por el tema de los codecs (en win es fácil instalarlos pero rara vez andan todos los codecs bien) imagino que en este SO no debe ser nada fácil.

Me gustaría que me digan cual es el "mejor sabor" (verdad que aprendo rápido ) para mi situación.

Ah... si bien ya encontré varios link para empezar a leer (una guia para comenzar y otra guia de referencia) me gustaría que me recomendaran alguna y el porque me la recomiendan.

Muchas gracias por su tiempo. Saludos.