18/02/2006, 21:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 19 | |
creo k hay diferencias.. pero no son wow con estas consolas de 3ra generacion... la de anteriores habia una diferencia tremenda...
en precio... obviamente es mucho mas barata una consola... xk mas k en algunos paises solo lo puedan comprar gente con plata de sobra(ej: argentina..)... esta bien k una pc tiene millones de funcionalidades... pero para jugar.. es mejor una consola......
es mucho mas practica una consola.. es mas rapida.... no trae problemas.. ni de ninguna weba fea como virus... es mas rapida... no crea basura... es mas portatil x mas k sean grandes.... tiene opcion multijugador con alta velocidad.. no tiene 5000000000000000000000 cables... en una pc hay k conectarse a int y hay k pagar int (se puede jugar de a 4.. con joysticks... pero cuantos juegos de esos hay?)... y no es tan rapido como deberia serlo.... aparte.. estan hechas para jugar.. cosa k las pc no......
pero la pc tiene juegos k una consola no... y obviamente viceversa....
salieron juegos de estrategia para una consola... (ej: un Command & Conquers).... pero no es lo mismo jugarlo en la pc.. k en una consola.... y no vas a estar comprando un mouse para jugar uno de los unicos 5 juegos k hay(k necesitarian mouse para mayor comodidad).. de los cuales solo 2/5 te gustan... asi como no se puede jugar un juego tipo Counter Strike en una consola... xk es un bardo andar moviendo la mira... mientras k ese tipo de juegos son la especialidad de una pc...
los juegos de pc.. tienden a ser para un solo jugador... y sino.. por int... mientras k una consola esta hecha especialmente para reunirse con amigos y viciar hasta k te sangren los ojos mientras te contas las webas de la semana y esperas a k llegue la noche para irte de party.....
yo me kedaria con ambas opciones.... de ahi a ver k consola.. es otra cosa.....
la xbox.. esta muy estetica.. es alegre y se viene con todo... joystick inalambrico y bla..bla... bla.....
la play3.. es la mas cheta esteticamente.. un joystick.. raro.. pero chulo en fin.....
y la revolution es una xkria.... 0 estetica... joystick de una mano(????????????????????????????????????????????? ) k juego vas a jugar con una mano????????????.. siempre fui partidario de nintendo... pero me kedo en la generacion de gamecube y punto.... no sigo mas.... ya vere k comprar.. pero alguna me voy a comprar... pero... cuando?... y cuando llegue a la arg(mas alla de los ahorros)... o sea.... un año antes de k salga una generacion nueva de consolas y la k me compre no me sirva..... yo creo k las consolas no van a a fracasar(la revolution.. SI).. xk x mas k este la pc... la consola tiene su fin bien definido... se puede realizar esta finalidad en una pc... pero no es lo mismo... pero tb la pc tiene ventajas(ejemplo claro... un Counter Strike... etc).....
no se van a matar entre si.. al menos por ahora..... xk todas tienen sus diferencias y cada uno tiene sus gustos.... asi k cada uno va a optar por la k mas le convenga...
la pc reina? no creo k para siempre lo sea... ya k se esta trabajando otra cosa para las pcs.... habran salido placas grossisimas... pero las consolas estan progresando mas rapido y el progreso.. es progresivo....
la pc.. va a sergui progresando tb... pero se va a hacer incapie en otras cosas obviamente....
espero haber dejado clara mi opinion.. saludos
Última edición por Fernand0; 18/02/2006 a las 21:20 |