Holas...
bueno no me desagrada entrar en el club
es mas ya soy miembro, creo que con esta sera la 10 vez que me envian a leerme ese documento
pero el problema esta en que yo he dicho ventanas en mi 1º post! y no se como explicar que es una ventana! es mas creo que no tengo necesidad, cualquiera que sepa de ordenadores, informatica, sabe que es una VENTANA.
Ahora me he complicado la vida cuando he dicho que cada programa tiene su ventana, claro que esto no es asi. Estaba haciendo de cuenta que ya con el 1º post estaba hablando de programas que se lanzaban en ventanas! tipo GEDIT, FIREFOX, OPENOFFICE, MOZILLA, y un largo etc! tal cual como digo en mi 2º POST! es decir pongo un ejemplo para que se enteren de que estoy hablando pero siguen sin entender!.
luego he dicho que no me acordaba del nombre exacto de la funcion! y puse uno que era lo que me la recordaba y me juzgas por ello! ahora aqui esta el nombre de la funcion : XSetTransientForHint...
El problema que tengo en general es que nececito hacer una especie de escritorio! que un programa hecho por mi se quede siempre en el fondo, detras! es decir por mas que hayan mas ventanas lanzadas por mas que le de click a ese fondo no me va a solapar las otras ventanas...
bueno, muchas gracias a los por la ayuda...