
18/02/2006, 01:32
|
 | Moderador egiptólogo | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 998 | |
¿les dijistes, tranquilamente, que "yo lo que les exigo es eso, el dinero que me he gastado por ellos" o solo dijistes "me voy"?
El dominio pertenece legalmente a la persona que es dueña del mail que figura en los datos de contacto administrativo del dominio.. voy a suponer que los datos que aparecen allí son tuyos. Si el dominio contiene marcas o nombres registrados legalmente, te lo pueden quitar. Si son palabras genéricas o de diccionario, no creo.
Resumiendo, yo creo que:
- El dominio es tuyo ya que lo pagastes vos y tus datos aparecen en el contacto administrativo. Además si te dijieron que los pagarían, es obio que no es una donación.
- La web (los archivos) son de ellos, ya que tu tácitamente los donastes (salvo que ellos se hubieran ofrecido pagarte por ellos).
__________________ Pasamos tus PSD a HTML
Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |