Cita:
Iniciado por Logan01 Hola, disculpen si la pregunta es un poco tonta pero no se muxo de esto ...
Osea si haces eso q acabas de mencionar, cual es la funcion? o el objetivo? q funcione como phpbb pero se vea como nuke? no entiendo .... mi pregunta (no se si tenga q ver) es xq desde hace tiempo kiero cambiar el estilo del foro q estoy y los templates q he visto en nuke estan geniales, pero no he encontrado nada mas q como 5 templates en phpbb plus
Gracias
A mira te explico.
Lo que pasa es que muchos tienen el foro phpbb instalados en su web pero pues hasta ahi todo esta bien.
El problema viene cuando tu instalas el portal PHP Nuke ya que el portal php nuke tiene un foro ya integrado que es el foro phpbb con el modulo o hack del phpbb2 port pero ese archivo yo ya lo encontre y la verdad no le enendi jajajaja.
El punto de esto era que tus usuarios del foro fueran los mismo que los del php nuke ya asi no se tendrian que registrar dos veces, una en el foro y otra en el portal ( php nuke )
Cuando logras adaptar el foro phpbb al php nuke ya tus usuarios que tenias en el foro ya no se tendran que registrar en el php nuke.. pero pues ya me desvie mucho de lo que preguntaste jajajaja...
El punto es que lo que escribi para integrar phpbb al php nuke no hace que los templates o themes del php nuke se integren o aparescan con tu foro.. los templates del foro con los del php nuke son muy diferentes... y tienes que bajarte un tema para el foro y un tema para php nuke.. trata de que sean del mismo color o dibujos y asi parecera que tienes el mismo tema tanto para tu php nuke y para tu foro :D asi como le hice yo :d