Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 05:53
@tzi!

Antigüedad: 21 años, 2 meses
muchas gracias a ambos por su respuesta

Cita:
Vas muy bien encaminado es un problema de dns. Para solucionarlo comprueba en cada máquina en la que tengas ese problema, que la dirección ip del dns primario corresponda con la ip del servidor de dominio de tu red.
En efecto, cada máquina tiene configurada como direccion ip del dns la direccion ip del controlador de dominio.

Totalmente un problema DNS. si desconecto el cable de red antes de que se efectue la autenticación, todo corre perfectamente, debido a que solo autentica con las credenciales almacenadas en el cache de la máquina y no tiene que buscar a un controlador de dominio. Estuve leyendo las recomendaciones de microsoft para los nombres de dominio de AD, y en efecto, conviene utilizar un dominio que no sea un FQDN para evitar problemas de resolución.

Lo que me resta es simular mi entorno de red en producción dentro del laboratorio, cambiar el nombre del dominio y testear los host xp.

muchas gracias nuevamente!

evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si: