![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/02/2006, 14:37
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
hola, sigo con el problema no hay manera de hacerlo, me explico bien:
es un cuestionario, en el cual se van contestando preguntas y pasando paginas y cuando llegue a una pagina tiene que mostrar el resultado total!
tengo una pagina principal en la cual hay un iframe(llamado "uno") y este contiene otra pajina con otro iframe(llamado "uno_1" que muestra el contenido) y fuera de este un boton(imagen) para pasar a el siguiente modulo (otra pajina) con otro iframe "uno_2", todas ellas se van cargando dentro del iframe "uno", etc... lo que necesito es que cuando llegue al "uno_h" muestre el resultado total.
necesito que en la pagina inicial (padre) se vayan sumando los valores de cada pagina en una variable y que en la pagina final osea dentro de el iframe uestre el resultado final.
la estructura es esta:
index.htm (aqui tiene que guardar los datos en "x")
contiene el iframe principal: uno.htm iframe: "uno" contenedor de todos los demas: uno_a.htm con iframe: "uno_1" - responde preguntas y suma el valor a "X" uno_b.htm con iframe: "uno_2" - responde preguntas y suma el valor a "X" uno_c.htm con iframe: "uno_3" - responde preguntas y suma el valor a "X"
...
... uno_h.htm con iframe: "uno_8" - muestra el resultado total de "X"
perdonar el rollo, pero es muy importante para mi, agradeceria pudierais hecharme una mano ya que no hay manera de que resuelva esto.
muchas gracias y un saludo!!!
__________________ jorcri... |