Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:18
Avatar de nextgen
nextgen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5


Ok...

*Primero prueba la unidad en otro equipo. LG no ha sido mucho de confiar en México en cuanto a unidaes ópticas. En caso de que tenga falla real, reclama garantía, e incluso pide que te den de otra marca. Es lo mejor, aunque es probable que te digan que vas a pagar una diferencia extra, pero vale la pena.

En caso de que responda correctamente:

*Verifica que no exista ningún otro software de grabación que no sea el Nero, ya que en algunos equipos de marca (Compaq, HP, y otros), la existencia de otro paquete para grabar causa conflicto con el Nero, provocando que éste falle sin causa aparente.

Y ahora, en el caso de que no existe software de grabación extra:

*Verifica que el disco duro de tu equipo no tenga algunos archivos mal asignados ó pistas dañadas que no estén marcadas; eso provocaría que el Nero no pueda leer datos (colgándose el proceso) de ésta para grabarlos en CD ó DVD. Tampoco está de más que expandas la RAM, ya que como te han mencionado, esa cantidad que tienes es la "Mínima Recomendable".

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...