Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:48
halukar

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Hola pixelboy, yo trabajo tambien como diseñador gráfico, con Pc y Mac. No entiendo xq vendiste el P4 a 1.8 (si esque fue por tener algo mejor). Yo tengo un P4 a 1.6 va perfectamente con todos los típicos programas de esto (Photoshop, freehand, flash, dreamweaver, etc...)

No veo la necesidad de que necesites algo tan "potente" como un Pentium D o un Athlon Fx, a mi ver sería un derperdicio de dinero en consecuencia de tener lo último.

Yo optaría ahora mismo si es un Pc por un Amd Athlon 64 3200+ o similar... (de Intel no me fio, los Pentiun D son 2 P4 en uno, y estos micros no son malos pero no tienen en rendimiento que deberian para su precio). Te digo esto porque tambien he trabajdo con los Athlon 64 y se nota la diferencia.

Si te gusta los macs opta por un G5 o imac, cuestión de gustos.

Y repito, si no haces 3d o video o algo que necesite de potencia extrema no cojas un micro Fx ni similar, es tirar el dinero. Además de que la mayoría de programas de diseño gráfico aun no le sacan el jugo a estos ordenadores. Los cuales están enfocados casi exlcusivamente a los juegos.

Enfin esa es mi opinión como compañero del mismo gremio.

Pd: sobre todo lo que debe de preocuparte más que la potencia del procesador, es la cantidad de ram, que a fin de cuentas es lo que más come estos programas, por las imágenes etc.

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)