Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:15
Enrique33
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hola srabadie

Bueno, una cosa es cierta. Tienes bastante suerte para que te hayan cambiado el procesador sin cobrarte $$$.

Y debo decir que estoy completamente de acuerdo con quinielascom, pues su explicación es impecable y exacta.

Cita:
Iniciado por quinielascom

Y lo del procesador quemado, yo más bien diría con daño electrico, en mi
trabajo usamos servidores P3/P4 pero sin chasis y/o abiertos porque hacemos
pruebas a los dispositivos periféricos conectados, y hemos tenido casos en
el que el micro se calienta tanto que el disipador quema y el equipo enciende
un rato, y luego se apaga o se resetea y buscando la causa se ha encontrado
varias veces que es el micro el responsable de la falla, lo ponemos en otro
equipo para validar y le pasa lo mismo.
En esos calentones que sufre el cpu, poco a poco se van degradando, y llega un momento (como en tu caso) en que tienen una falla parcial.

Con una falla parcial, puede arrancar, y al rato se desconectan, y asi se repite el ciclo.

Por eso es importante estar permanentemente al tanto de la refrigeración, y reconocer que esas "subidas" de la temperatura a la larga son fatales.

Es como en el Box, todos los golpes que entran, no salen. Siempre hay un pequeño daño que se va acumulando.

La temperatura en que el cpu se "quema", es la temperatura en la que el cpu se vuelve carbón. El fabricante no miente, pero hay que ser iluso para creer que mientras no se llegue a la temperatura de muerte, "no pasa nada" con el procesador.

Dices:
Cita:
Me han dicho que 65 grados de temperatura no es nada excesiva, que hasta los 75 grados en un Athlon XP no hay que preocuparse, aunque yo no termino de creermelo...
Y haces bien en no creerlo.

Que te vaya bien con tu cpu nuevo.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.