Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 05:49
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fallegri
Oigan haber si entiendo, por lo que leo en algunas respuestas, se que MSN es inseguro, pero se pueden capturar las conversaciones que se realizan a traves de el , es decir si yo estoy conversando con alguien que esta en un ciber cafe, alguien me puede espiar mi conversación? si es así porque no es tan fácil según leí romper la contraseña del MSN si no es a través de un keylogger?
Gracias por aclarar mis dudas.
Todo lo hecho por el humano es inseguro, nada es realmente seguro =) (hasta las puertas de mi casa misma se pueden abrir con dos dedos y una pluma.)
Y Claro que sí! es totalmente posible capturar las conversaciones del MSN Messenger, un ejemplo hipotetico es, estás en un cybercafé donde tienen una red LAN con un HUB (repetidor) y alguien se le ocurre correr un sniffer desde su máquina (en todo caso, si tienen un switch, puede usar arp poisoning y realizar un ataque man in the middle y hacerse pasar por ejemplo, por el gateway de la red)
y bueeh empezará a sniffear tu conversación de MSN :) jojojo

de hecho, ya existe un programa para ello, es propiedad de effetech y te lo venden jeje, por otra parte yo mismo me he programado uno propio y lo probé en la red de mi escuela jajaja y fue tan divertido ver como todos platicaban jeje.

por cierto, te pueden meter virus por msn messenger? la respuesta verdadera es NO y SÍ.

NO, por que actualmente el MSN Messenger a quitado su API que permite extraer contactos del msn y enviar ficheros (solo está disponible en la version de windows messenger)

SÍ, por que el truco para enviar virus por msn actual se trata de localizar la ventana de windows y enviarle pulsaciones de teclas y enviarles un link a una direccion para descargar el virus por ejemplo: "Oye! mira esta foto estupida serv.com/jojo.exe"

yo tngo messenger y jamás me he infectado de un virus desde el 2001 (año de los primeros virus de msn messenger)

PD: alguien dijo por ahi que se pueden usar keylogger sin tener acceso a la máquina (entonces como lo instalaron xDD)

saludos :)

PD2: ese novio celoso deje a su novia chatear! xDDD.