Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 21:09
Skepsis

Antigüedad: 19 años
Problemas de quemador o de que????

primero que nada saludos a los miembros del foro y este apartado es precisamente para pedir ayuda acabo de instalar un quemador dvd lg mod. 4167 doble capa instalarlo fue un gorro ya que la computadora ( una vaio sony amd athlon 1.40 ghz 256 ram DD 60gb) no reconocia el nuevo kemador asi ke desintale el dvd anterior y deje solamente el quemador nuevo(asi ke tengo el otro lector dvd sin funcionar) solamente corri el setup y funciono lee dvds quema cds perfectamente el problema es ke al querer kemar un dvd de datos primero lo inetente kon windows empezo a kemar y se detuvo leugo kon nero y elmismo reultado quema un porcentaje (jamas mas de 37%) y luego se keda parado me desespero ya ke lo dejo hasta una hora y jamas hace nada el dvd no se escucha aunke el fokito sigue parpadeando tengo ke abortar para ke termine leugo prbeo el dvd y los kema pero los archivos salen dañados (intente kemar episodios de anime y los primeros 3 perfectos los sguientes 6 imposibles de abrir erroneos luego dos mas bien y todos los demas erroneos) alguien podria decirme si es el quemador el que esta mal o serake mi computadora es la que esta fallando ??? que puedo hacer ?? estoy deesperado