Bueno Gracias por contestar Chiko-Gfx.
A pues una vez lo intente asi como tu acabas de decir y daba error por la base de datos y no recuerdo que mas pero bueno buscando en internet encontre esto:
El otro dia estaba hablando con un colega en el IRC y me pregunto que debia de hacer para integrar un foro phpbb2 en la web y asi que sus usuarios no se tuviesen que registrar 2 veces (en la web y en el foro).Me puse a investigar y al final consegui adaptarlo de una manera "facil" en mi web,asi que os pongo los pasos a seguir para integrar dicho foro.El proceso es similar tanto si lo haceis en modo localhost como si lo haceis directamente en el server,aunque yo os aconsejo que lo hagais primero en localhost por si da problemas... Para empezar debeis tener el phpnuke instalado (logico) y el archivo comprimido del phpbb2 (lo podeis bajar de "http://www.phpbb.com/")ademas de la misma web podeis bajaros el lenguaje en español,luego meteos en "http://bbtonuke.sourceforge.net/",id a la seccion downloads y bajaros el "phpbb2 port".Vale pues ya estais listos para integrar el foro. Lo primero y ESENCIAL,haced una copia de vuestra base de datos por si hay problemas en el proceso... Bien,una vez echa la copia de la bd empecemos a trabajar: Descomprimir en una carpeta temporal el phpbb2 (el foro,no el port),cread una carpeta llamada Forums en la carpeta modules (fijaos en la "s" de Forums) y copiad el contenido de la carpeta temporal dentro de tal manera que el install.php quede "...modules/Forums/install.php".Bien ahora descomprimid el PORT,os creara 2 carpetas,HTML y SQl.Seleccionar todo el contenido de la carpeta HTML y copiadlo en el directorio raiz de vuestro phpnuke (y decidle que SI quereis que sobreescriba...).Ahora abrid el PHPMYADMIN y cargar dentro de vuestra base de datos los archivos "update-users.sql" y "phpBB2.sql" del directorio SQL que crea el PORT.El archivo update-users es el que al parecer permite compartir los usuarios,y el archivo phpbb2 es el que crea las tablas del foro,asi que NO hace falta instalarlo. Si habeis seguido todos los pasos correctamente ya deberiais de tener el foro PERFECTAMENTE integrado,solo os queda ir a la seccion modules en el menu de administracion y activarlo (recordad que el nombre es FORUMS y no FORUM). Pues ya estais listos para configurar el foro como querais, y si quereis ponerlo en español... ;-p
TRUQUITO PARA PONERLO EN SPANISH DE PARTE DE KELL
Weno antes me ha mandadoun privado y me ha contado entre otras cosas este truquito para ponerlo directamente en spanish para todos los usuarios y que no tengan que cambiarlo desde preferencias cada uno...
Os copio literal lo que me puso:
"...modificar el archivo funtions.php en la ruta phpbb-2.0.4-port>html>modules>Forums>>includes>funtions.php , editarlo y buscar todas las lineas donde pone english y cambiar la palabra por spanish. De esta manera el foro se inicia por defecto en Español y no en Ingles, ya que aunque lo cambiemos a Español desde la administracion del foro, los usuarios al entrar lo ven en Ingles, y tienen que cambiarlo el idioma desde su perfil del foro, asi se evita molestias a los usuarios y ademas keda mejor..."(x supuesto no hace falta decir que teneis que tener el languaje spanish bajado e instalado...)
Espero les sirva a los que quieran hacer lo mismo.
Fuente de la informacio:
http://www.phpnuke-espanol.org/modul...ticle&artid=12