Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 07:51
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por cbwarz
MaxExtreme: lee bien por favor, acepta otras ideas, y no cambies los temas para volver a caer en lo mismo.

Developer9 se referia a que "tipicamente" un caso de uso generalmente tiene una interfaz de usuario, no que la Ingenieria de Software, Arquitectura de Software, etc, etc. es programar/dibujar una UI.

Afirmaciones de que alguien sabe mas que otro NO lleva a nada!

Y asi, y asi, etc, etc.

Me gustaria platicas mas orientadas a buscar algo de provecho ya que es de los pocos foros que frecuento y la verdad no cuento con mucho tiempo.

Sinceramente
Carlos
Siempre trato de aceptar otros puntos de vista. Lo que no acepto son razonamientos ilógicos. 1+1=2, y no hay vuelta de hoja.

Una aplicación "típicamente" no usa una GUI, sino que la GUI es parte de la aplicación. Son diferentes puntos de vista, pero Developer9 compartirá mi opinión: En ésas asignaturas se estudia que la GUI es un módulo de un proyecto más grande, no la parte esencial.

La afirmación que había hecho está clara, el objetivo es dar a conocer que ni Developer9 ni tú ni yo ni ningún otro sabe toda la POO, ni siquiera la mitad. Las afirmaciones que NO llevan a nada son las que dicen lo contrario "sabemos XXXX cosa".

PD: Aquí la gente contesta por voluntad propia, no porque a ti te falte tiempo ;) Como tú mismo me dices, deja el egocentrismo y acepta otros puntos de vista.