Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 17:56
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Chilenos... Maestros del web fue dado en Tv

Veo el programa cuando puedo, es entretenido y una isla dentro de la estupidez que reina en la TV chilena (sobretodo porque es el único programa de toda la TV donde no he escuchado el nombre TITY AHUBERT, por lo que se merecen un reconocimiento ;) )

Ahora, no por eso voy a dejar de decir que mencionan seguido el sitio del MMUG y dicen las palabras MACROMEDIA, DREAMWEAVER, FLASH con bastante frecuencia. A lo mejor por eso no hablaron mucho de los Foros y dieron una información algo incompleta del MdelW. Si están en diseño web debieran saber qué es MdelW y los Foros, al menos por referencia y por que debieron entrar al menos unas cuantas veces (difícil que un webmaster no lo haga). No me gustan este tipo de cosas, ojalá rectifiquen su error, ya que si su programa es una alternativa válida para aprender por cierto que los Foros del Web también lo son y mejores (y esto lo digo sin tomar la bandera de lucha de nadie)
Si el programa cuenta con el apoyo del MMUG y Macromedia, excelente, pero no por ello se debe perder la objetividad.

No es polémica, solo una opinión. Y si el MMUG no tiene nada que ver en esto me disculpo por anticipado, solo hacía ver un hecho.

Saludos

PD: El sitio del MMUG (con secciones similares y otras no tanto) tiene un objetivo parecido a MdelW y FdelW, pero apoyado por Macromedia. ¿Competencia entre sitios? Una tontera, pues ambos sirven.