Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 17:08
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
El unico ver "mas alla" que conozco es el ver "mas alla de lo evidente" de cierto dibujo animado juas juas...

Bueno me refiero a que ahora todo tiende a ser web, refiriendome a aplicaciones web. Todos quieres sus programitas corriendo en el internet.

Orita estoy trabajando para una empresa que desarrolla para el Banco del Pacífico y utilizamos SQL Server. Antes se utilizaban archivos de texto, luego bases de datos, ahora bases de datos con objetos... la tecnología sigue avanzando.

Aunque tambien existen otros factores, no se ha hablado del middleware ni del volumen de información que se va a manejar ni de la estimacion del porcentaje de crecimiento, ni de del numero de usuarios que se van a conectar, ni del presupuesto (con respecto a eso solo se ha dicho que no es muy optimista)

Si se tienen en una base de datos millones de registros supongo que será porque el negocio es bueno... como para comprar una buena infraestructura en la que no hayan problemas de rendimiento. Si tienes un negocio chiquito como ultimo de los casos se puede desarrollar en vb6 contra access.
Sigo diciéndote, afirmas cosas que sólo son válidas para tu entorno. Aquí, donde yo vivo, no veo que las cosas "sean web". Siempre te vas a lo mismo, intenta ver que existe más mundo en la programación que el de las aplicaciones pequeñas orientadas al cliente.

Sobre las tecnologías... Tú también dices que C++ es viejo, ciertamente lleva años y años en vigencia, y no veo que se deje de usar. Es más, en potencia sigue manteniéndose a la altura de los demás, pese a tener muchos más años de antigüedad. Cuando tú programabas en VB6, creías que era lo mejor. Te pasaste a VB.Net, y ¡oh! ¡cuántas cosas nuevas! ¡nuevas tecnologías! No, no son nuevas. Eso que ves ya existía en C++ y en muchos otros lenguajes. Así mismo, sigue siendo más completo C++ que VB.Net.

A Google le sobran los millones para comprar infraestructuras y no por ello ha hecho su servidor en VB6... ;)