Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 13:02
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por RootK
El hacer una pantalla con algunas cosas, y que de algun resultado no quiere decir propiamente que sabes programar, hay cosas mas importantes como la lógica, conceptos de POO (de acuerdo con MaxExtreme), diseño de patrones, estandarizacion, estilos de programacion, personalmente me he encontrado con mucha gente que dice saber programar y me enseñan sus sistemas y realmente cuando ves el código (hablando de c#) te das cuenta de que su estilo es bastante estructurado, no hay reglas, no separan la lógica de negocio, de datos, de componentes, etc... y repiten código como no tienes idea, es decir, no tienen las bases para mejorar ese estilo, pero bueno, ya es cuestion de cada quien

Salu2
Eje!! claro pero el motivo del tema no iba por ese lado, asumimos que ambos tenemos una buena logica, sabemos poo y como programar ordenadamente, aunque los estandares cambian dependiendo de la compañia, solo hay que adaptarse a ellos.

No pretendia analizar que significa saber programar, sino el costo/beneficio de las maneras de aprender