Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 10:46
kafecam

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos ....

Bueno, Me parece que se empieza a animar la cosa. Espero que todos pasemos la voz para que existan mas integrantes y conseguir mejores resultados.

La propuesta de chilenoces me parece bien, hay que aportar con un banner (atento los expertos en flash aqui pueden aportar con lo suyo), Un logo, creo que la asociacion ya tiene uno, Y el contenido... para empezar estaria bien un muro de comentario en donde todos los interesados se apunten y den su opinion. Por mi parte puedo donar un espacio en un servidor con soporte tanto para ASP como PHP y Mysql.

Como plazo pienso que es mejor esperar a que se unan mas chilenos y decidir junto a todos los plazos aunque el index de chilenoces encuentro que esta bien.

El index sera la pagina principal del sitio las presentaciones y las diferentes paginas pueden ir haciendose despues, aunque desde ya quienes deseen pueden ir adelantando algo.

Bueno por ahora a pasar la voz y a trabajar en "El sitio de los Webmaster de Chile".

Pd: Si soy de la ciudad de la Eterna Primavera, donde comienza Chile, la puerta del Pacifico...Arica Siempre Arica