13/02/2006, 06:02
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Hola queria dejarles algo que me fue de muchisima experiencia...
A fines del año pasado fui a la I.P.I, una charla de intel enorme muy buena y explicativa, en momentos de esa charlas un sr se paro y le pregunto a el tecnico que estava explicando mejoras en el micro intel 64 bits.
El le dijo "sr a los partidarios de intel nos preocupa el tema de la temperatura en los micros de ultima, ya que lo usabamos como una estrategia de venta pero el micro Amd esta saliendo muy muy mejorado apartir del XP" y el sr de la I.P.I le respondio "sr nosotros no nos comparamos con una empresa que se dedica casi en su totalidad a la creacion de micro P. Nosotros somos una empresa de plataforma o sea (MOTHER, MICRO,ETC). Lo que yo quiero recalcar de todo esto es , que si miramos las dos pc y la comparamos para su debido uso recien ahi vamos a sacar el mejor partido mas que precio si no calidad. Amd en esta configuracion es muy eficaz para aplicacciones graficas e intel en esa configuracion es mas eficaz en trabajo general, ya que la Nforce 4 contiene Sli y otras utilidades de preformance. Ojo no estoy deciendo que la mother 915 no sea mala solo digo que mejora en rendimiento de tareas generales. Espero que les interese mi punto de vista. |