12/02/2006, 14:20
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 22 años Puntos: 52 | |
Otra de librerias dll. Todavia ando por aqui... Y ya veo que regresaron los grandes genios de programacion....jajajaja.
Tengo una duda parecida a la de blackwind.
Estuve leyendo un libro donde uno de los temas era crear dlls, pero como plugins. Lo que entendi es que creabas un archivo lib que era como generico. Y despues dependiendo de lo que tu le indiques al programa ya compilado, elegir una dll. Es decir varias dlls para un lib.
Esto se hacia usando clases y bueno haciendo la analogia de objetos como se hace en C++.
El problema es que pusieron un ejemplo muy especifico, uno para crear una engine. Pero si yo quiero que sea para otra cosa. Copmo se haria?
Tengo entendido, que hay que crear una clase que cargue la dll y luego busque una funcion que nos devuelva una puntero al objeto dentro de la dll, pero como se hace esto? y que mas hay que hacer? Aparte, no se si este en lo correcto con lo que digo, ya que eso fue lo que yo entendi, igual y esta mal interpretado.
Saludos |