Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:02
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por cbwarz
No entendi tu comentario.

Chequen la pregunta original por favor.

Fijate MaxExtreme que he tenido chance de trabajar para unos proyectos en Mexico y Estados Unidos y son sistemas grandes, estamos hablando de arrendadoras de automoviles internacionales, etc.

Todos estos proyectos son grandes (no pequeños como dices) y todos son en Java o en .Net, esto es debido a que son aplicaciones distribuidas o que necesitan un proceso BPM. Comento mi experiencia NO te trato de convercer

Saludos
Los proyectos de los que te hablo son internacionales, no tiene que ver ningún país en ello.

Si te digo la verdad, los programas Java medianamente grandes van bastante lentos. Por ejemplo, OpenOffice usa parte de Java (no es Java por completo, tiene parte de C++) y el rendimiento deja muchísimo que desear.

Un simulador serio (proyecto _grande_), no veo el sentido de hacerlo en Java o .Net. Tales proyectos suelen ser independientes, es decir, usan sus propias librerías específicas, su propia GUI, su propia... Por ejemplo, Half Life 2 implementa su propia GUI, su propio motor gráfico, el juego/mod (que es como un módulo más del programa, no el programa en sí), su sistema de jerarquía de clases y llamémosle su propia "librería genérica". No creo que hayas tratado con nada semejante (no lo sé, sólo lo intuyo por lo que dices).

Para que nos hagamos una idea, ¿cuánto te tarda en compilar un proyecto de esos que llamas "grande"? A mi, el juego Half Life 2 (puro C++ en Visual Studio 2003) me compila en 15 minutos en un 3 Ghz con 1 Gb de RAM. Que conste que sólo es el juego, la compilación no incluye el motor gráfico (de ese no dejan ver el código fuente, lo dan pre-compilado ya) ni otras partes del programa final.

Otros proyectos que he visto ""de cerca"" compilarse más o menos grandes: Kernel de Linux (C y ASM, ~10 minutos con las partes básicas solamente), un simulador físico-molecular (C++, algo más de 1 hora), simulador neuronal (C++, según dicen, varias horas).

PD: Eternal Idol no ha hecho un off-topic. Estaba refiriéndose claramente a que no considera (ni él ni yo ni muchos otros) que Java o C# sea superior, y que por tanto, ir a una empresa donde se usen no me otorga mayor "categoría como programador", como has dejado entrever tú en tu último comentario.

Última edición por MaxExtreme; 13/02/2006 a las 08:40