10/05/2002, 22:40
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Rengo, Chile
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Necesito ayuda urgente 1)El fondo negro, puede que te guste, pero creo que no es el adecuado para un sitio de este tipo.
2)Los botones: se nota a un KM que son los que vienen en DW4, el principal problema no es ése, sino que su borde es totalmente contrastante con el fondo, en uno es lila en otro celeste.
3)El tratamiento de las imágenes. Siempre existe la discusión entre privilegiar la información o el diseño. Si decides incluir gráficos o imágenes debes aceptar que tu página tardará más en cargar que otra que tenga solo texto. También debes asumir que es tu deber entregar la imagen de la mejor calidad posible (con Fireworks puedes lograr alta calidad con poco peso), es decir, le bajas peso en KB hasta que sea aceptable, debiendo optar también por GIF o JPG dependiendo de la imagen. Es difícil pues mientras más nítida (o con más colores si es gif) más pesa, pero debes buscar la fórmula. En tu caso, la imagen del escudo tiene muy poca calidad. A los Gifs de "en construcción" se les notan los bordes blancos, no es tu culpa pues así vienen, pero con Fireworks puedes arreglarlo.
Te aconsejo que aprendas algo de Photoshop y Fireworks para el tratamiento de imágenes. Trata de no usar botones del Dream son atractivos pero muy notorios, más de alguno dirá que para un novato son un buen recurso, pero cuando son tan utilizados y de la forma como están en esta página, según yo, son algo contraproducentes.
Esto es en lo gráfico sobre contenidos no puedo opinar pues aún está en construcción.
Sobre los frames te diré que yo los ocupo por una sencilla razón, me ayudan a mantener la marca del producto siempre a la vista del usuario, a algunos no les gustan, decisión de cada uno. En todo caso no es recomendable abusar de ellos, pues a mayores resoluciones se te puede "desarmar" la web (y se ve malísima)
Espero no te ofendan mis comentarios, créeme que los hago con un fin constructivo.
Saludos ;) |