Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:16
leo91

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Hola jariza
Al decir que no se cumple, me refiero a que a pesar de poner la clave en hexadecimal como dice en el manual, no la acepta; sale un mensaje diciendo que se tiene que introducir una clave en hexadecimal, cosa que hago. Por eso no lo entiendo.
La tarjeta no da ningún problema, como decía en mi mensaje, si se pone sin encriptación, se puede navegar perfectamente.
El software de esta tarjeta no permite poner texto ASCII; eso sólo lo he visto en los routers.
La verdad es que la configuración es muy sencilla, sólo este tema es el que está pendiente de solucionar.
Lo del SP te refieres a windows? Si es así, el so es windows xp sp2, y para que las redes inalámbricas funcionen es forzoso tener el sp2.
Tampoco sé si a la hora de poner la clave tengo que ponerla con espacios, e.j.: 12 12 12 12 12 ...., o tiene que ir todo junto. En principio no hay separaciones, al menos en el router, pero en el manual de esta tarjeta, el ejemplo que pone es con espacios. Es algo que quiero probar aunque no le veo mucha lógica.
Te agradezco el interés y si tienes alguna idea...
Saludos.