hola, disculpen la molestia nuevamente. El problema es el siguiente:
Código:
// CANTIDAD DE BOTONES
cantidad = 5;
fila = 0;
// PEGO LOS CLIPS CON SUS RESPECTIVOS BOTONES
for (i=0; i<cantidad; i++) {
if ((i%3) == 1) {
loc_x = 0;
}
if ((i%3) == 2) {
loc_x = 130;
}
if ((i%3) == 0) {
loc_x = 260;
}
if ((i%3) == 0 && (i != 0)) {
fila += 115;
}
// PEGO LOS CLIPS
attachMovie("boton_ed", "boton_ed"+i, getNextHighestDepth());
this["boton_ed"+i]._x = loc_x;
this["boton_ed"+i]._y = fila;
// PEGO LOS BOTONES
attachMovie("boton_inv", "boton_inv"+i, getNextHighestDepth());
this["boton_inv"+i]._x = loc_x;
this["boton_inv"+i]._y = fila;
this["boton_inv"+i].xid = i;
// ACA LO QUE QUIERO ES QUE CON CADA BOTON QUE CREO SE CONTROLE
// UNO DE LOS CLIPS PEGADOS ANTERIORMENTE. O SEA EL boton_inv1
// DEBERIA CONTROLAR EL CLIP boton_ed1
this["boton_inv"+i].onRollOver = function() {
_parent["boton_ed"+this.xid].gotoAndPlay("emp");
}
}
Bueno el codigo lo comente para que entiendan el problema. Seguramente el problema esta en la ruta _parent["boton_ed"+this.xid].gotoAndPlay("emp");
O sea, ya probe con:
- _parent["boton_ed"+this.xid].gotoAndPlay("emp");
- this["boton_ed"+this.xid].gotoAndPlay("emp");
y ninguno funciona. seguro que es la ruta.
por favor, ayuda.
gracias