Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 04:09
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por kazafun
...

Tienes razon en lo de "onclick" pero... es para ir acostumbrandome a los estandares mas restrictivos que vengan...
Hola otra vez:

Con respecto a esos estándares... aún no he visto nada, pero en mi opinión, entre otras cosas tendrían que evitar ambiguedades, y el uso de enlaces para los scripts... ...

En mi opinión, una etiqueta a debe tener un atributo href que cuyo contenido sea una uri válida... Y el uso del evento onclick tendría que servir de validación/comprobación...
Si las restricciones de los estándares obligan a no usar el atributo target, tan solo estarían permitidas las ventanas como "scripts"... y si uno quisiera "la manito" en ese pseudo-enlace, bien podría usar estilos.

Ahora, si la razón del uso de la etiqueta a / atributo href es para mostrar información en la barra de estado, también puede usarse otro script...

Bueno, como te decía es una opinión mía, que parece que comparten pocos, pero te he dado unos argumentos, como para que lo pienses.

Bueno, aprovecho para darte mi enhorabuena por tu trabajo en el desafío del otro foro... Ya me pasaré para dar algunas críticas/consejos (siempre desde mi humilde punto de vista)

Saludos