Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 20:06
Lety
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: armando, hector, leticia...

Con sorpresa grata (he de reconocer) leo el mensaje enviado por jharif. Grata sobre todo porque el proyecto de regionalización de maestros del web, requiere de la razón. Si ésta es la propuesta, bravo!!!

Considerando que tras lo andado, en verdad, se desea una integración y unión de opiniones, bajo su respeto y aceptación en su pluralidad, donde se sumen y no se resten los esfuerzos comprometidos y la dedicación de sus integrantes, para concretar el proyecto, si es así, me uno.

Como lo señalaba en mi mensaje donde hablé del Narcisismo Patológico:
<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=76419&amp;whichpage=2' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Espero que nadie, bajo ningún puesto, se centre y se considere el rey del proyecto, como adultos que somos, si nos comportamos como tal, necesitamos tomar decisiones en consenso, aceptando lo que le corresponde a cada cual en sus errores y abrirnos al diálogo, reconocer lo importante en una comunidad del equipo y evitar con mucho cuidado la división, tarea difícil, que como lo señalo requiere madurez. No mas ofensas, quizá un dialogo puntual, que no requiere el uso de insultos o castigos.

A mi parecer lo dicho, lo difamado es grave, y un modo de dejarlo atrás, no borrarlo, es demostrando sensatez, buen juicio y un acto en verdad amigable, en palabra y congruencia con los hechos... Bien por la invitación, bien, pero que frente a la comunidad?, cual es el sustento de ésta invitación? Si éramos lo peor de peorilándia... no es precisamente desconfianza, es merecida una explicación!

Ah, como referencia importante, mas vale que no sea &quot;borrón y cuenta nueva&quot;, porque cuando se pretende borrara algo, se simula que no pasó, lo que pasó, pasó, dejó una lección que la sabemos porque la vivimos, que mas valdría recordarla y aprender de ella, para no repetirla, si la borramos, anulamos su existencia en nuestra vida.

Por una comunidad de Webmasters México, cuyas bases sean el respeto y la tolerancia a la diversidad de opiniones!!!



Leticia Abrego González