![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
10/02/2006, 17:00
|
![Avatar de halukar](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar107318_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 5 | |
Gracias por los consejos Mithrandir, kelthusad y razpeitia, pero no me refería ponerlo todo así "tal cual". Sería muy fuerte ver los peces jugándose la vida al pasar por el procesador jajaja.
A lo que hago referencía es dividir la precera en dos partes, la zona superior la zona de pecere en sí. y debajo separado de forma independiente dentro del mismo cubo o rectángulo el ordenador.
Y lo que preguntaba, esque si la propia agua de en el caso de un acuario de agua fría, si esta de por sí enfría a la zona inferior donde se encontraría el ordenador. Entiendes a lo que me refiero? Además de que la zona donde esta el ordenador posupuesto tendría su hueco atras con un ventilador expulsando aire, y un filo en la base para que cojiese aire, algo así como funcionan los iMac G5, nose si te habrás fijado en su sistema de refrigeración.
Aver si hago un dibujo o esquema de mi idea para poder explciar mi idea.
Saludos compañeros
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Última edición por halukar; 10/02/2006 a las 23:23 |