Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:49
MindPaniC
Invitado

Iniciado por hugorei
citar : Usa SW libre y gratuito... por ejemplo GNU/Linux -

dos cosas :

si uso esto quedo aislado del mundo seria que yo solo tendría que usar linux que mas o menos para usar Linux tenes que ser programador yo soy solo usuario, aca nadie usa Linux -

2 - Quien va a gastar su tiempo aprendiendo linux y sus derivados cuando el tiempo es dinero ?

Muchas veces me dijeron usa Linux como si linux se instalara y listo , no es asi conozco gente que lo intento ojo estoy hablando de empresas y volvio en menos de dos meses a microsoft , no es por tirarme contra LINux pero este no es para la gente comun el usuario final, todo muy lirico pero a la hora de los papeles MICROSOFT es dueño y señor de lo facil -
Pues amigo mio tu te lo pierdes, no sabes lo facil que es instalar programas que solo con 3 clicks se te instalan desde la red... yo uso linux y desde que he empezado que es menos de un mes ya no me cambiare jamas a windows, tengo una particion con windows xp para jugar si me apetece... aunque tambien hay juegos en linux (doom 3, counter strike, quake, etc etc... y van mucho mejor que en windows con diferencia)

tio.. eso de que para usar linux tienes que ser programador es ua gran estupidez... yo no soy programador y mirame... aqui me tienes con mi Debian Sarge y ya de linux no me sacarás por que el sentirte libre de poder instalar programas GNU automaticamente desde la red es impresionante... tienes que saber de lo que hablas antes de hablar asi...

y ademas sentir lo pontente que es y tener el control de todas las partes del mismo es un mundo.