bueno cada vez leo mas y mas aportes que Yahoo DOmains no es un buen lugar para comprar... una perlita para ustedes yo compre 7 dominios cunado en sus politicas decia q solo era 1 por persona, pero no las habia leido por problemas de SU SISTEMA me dejo comprar hasta los 7 dominos q tengo a 2.99 c/u cunado se dieron cuenta de q tenia mas de 1 los otros 6 me han aplciado un plus economico de US$ 7 dolares a c/u para compnesar el costo de los 6 dominios restantes que no deberian de estar ahi....
o sea perdi unos US$ 42.00 y esto si es toooodo cierto pq en mi estado de cuenta de mi tarjeta de credito salen los costos de US$ 9.99 a favor de yahoo.com small business y de los 7 q compre solo 1 esta a US$ 2.99
El truco de sacarse maaaaaas ID de yahoo para poder registrar dominios a US$ 2.99 ya me lo olia, pero cuidado no vaya a hacer que Yahoo saque alguna politica contra esto pues ellos en q se benefician q hayna miles de IDs
y q solo se use para registrar dominio y d ahi ni mas ese ID emite vida alguna.
bueno a ver q opinande mi caso.... una mas para no caerme Yahoo, ya de antes no me caian pero ahora ya los odio