No me había dado cuenta que habían respondido.
Cita: RootK dice:
De hecho así como lo estás poniendo se puede hacer...
RootK,
Cómo así?
Quieres decir que con un código como éste:
Código:
myrepeater.datasource = mydr
myrepeater.dataBind()
puedo llenar un dataset a partir de un dataadapter sin tener que hacer un bucle? ¿Cómo?
Cita: RootK dice:
Por cierto RsOft, todavía no logro enteder que es lo que quieres hacer, porque no le veo sentido coloca en una transaccion un "SELECT" ya que las transacciones son precisamente para los updates, delete and insert no tiene nada que hacer un SELECT en una transaccion, lo que sería mas lógico es crear un solo SP con todos los updates, delete, insert que necesites y posteriormente si la transaccion fue existosa llamar a tu metodo para traerte los datos.., es una idea... pero te repito que todavía no entiendo al 100% lo que quieres hacer..
Te plantearé este escenario:
Tengo una tabla a la cual tengo que buscar el último ID para sumarme uno, para luego insertar un registro en la misma tabla con el nuevo ID.
El beging transaction bloquea la tabla para que otro usuario tenga que esperar a que la trasacción termine. Hacer este select me garantisa al 100% que dos usuario no leerán el mismo ID a la vez.
De todas llenaré el dataset con el while hasta que averigue como llenarlo con algún método.