Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:31
stock

Antigüedad: 20 años, 8 meses
1. ¿Es java un buen lenguaje para Bases de Datos?
ami punto de vista, SI, justifico mi respuesta diciendote que existen drivers especificamente para cada base de datos, los cuales son mucho mas rapidos que usando alguna otra cosa rara
2. ¿Posee Java algún reporteador fácil de utilizar que me permita generar consultas complejas
o Subcosultas?
te refieres a consultar a la DB?? mmmmm si es asi, no lo creo, pero no estoy seguro
3. ¿Posee java componentes para la programación con bases de datos, Grids, Validación de Cajas de Texto, Combos que se conecten directamente con la Base de Datos o algo similar?
claro que no, como ya te comentaron ese estilo de programacion apesta para proyectos serios, incluso en VB, en lo personal odio usar esos componentes
4. ¿Que ventajas y desventajas me puede presentar al Programar mi proyecto de Bases de Datos?
Pues si no tienen la mas remota idea de como trabajar con JAVA, pues no te lo recomiendo, JAVA es un lenguaje "complejo" y para todo lo que comentas que debe tener tu proyecto, puesssssssss creo que te llevaria mucho tiempo investigar todo eso

en fin, mi consejo es que uses algun lenguaje que tu conoscas y domines, si quieres aprender JAVA debes comenzar de lo simple a lo complejo

have funnnnnnnnnnnn

Última edición por stock; 09/02/2006 a las 09:48