08/02/2006, 12:58
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
El codigo ya lo subi...
Lo ke intento hacer es en esta parte la pagina de "login" del usuario.
uso en el usuario id komo nombre (el kual es unico)...esos nombres los muestro en un combobox,ke se supone es llenado kon los datos de la base de datos (ke se llama trabajo...en sql server),el archivo se llama "usuario"
kon este codigo :
<SELECT NAME="personal"> <%do while not rs.eof
nombre = rs("describ")%> <OPTION VALUE="<%=nombre%>"><%=nombre%></OPTION>
<%rs.movenext
loop %> </SELECT>
El asunto es ke no me llena el combobox (antes habia hecho un ejercicio y si lo llenaba) y tuve ke llenar "manualmente" el combobox.
Ahora kiero validar ke el nombre ke selecciono el usuario (ke se encuentra en el combobox) y la contraseña (en un textfield) sea correcta.
tengo un formulario ke se llama "form_ingresar.asp"ke muestra la pantalla inicial (donde sale el combobox y el textfield) y otro formulario ke se llama "validar.asp".ke se supone me deberia,valga la redundancia validar los datos ke el usuario ingreso,el problema es ke el ultimo formulario mencionado no me muestra absolutamente nada....ni sikiera los response.write ("hola") ke le hago antes de entrar en los "if"....
eso es todo
ya pegue el codigo (esta mas arriba),el primero es el de validar y el segundo de form_ingresar.asp..
eso...
ese es todo mi problema.
I Need Help!!!!!!! |