07/02/2006, 18:04
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
¿¿¿¿Saben lo que seria divertido????
Ver en este juego a los cañones lanzando por el aire a las tropas o lanzándolas para atrás impulsadas por la bala tipo age 3.
Probablemente lo hagan pero como no se lo comento
PD: ¿¿¿¿Para cuando un TW donde debas conquistar el mundo entero????
Yo opino que deberian hacer una compilacion de todos los juegos. y poder descubrir el mundo entero poco a poco (pero el contorno del continente americano y asiatico que no se vea hasta que vayas explorando) de esta forma: en 1492 se descubre amércia y pudes ir a explorar TODA América (o existen datos de que en la época vikinga estos ya se habian asentado) y en comienzos de la Edad media poder explorar Asia, el sur de áfrica.
Así conquistas casi todo el mundo (creo que Oceaníase descubrió después).
Y esto modificarlo de acorde a la faccion que elijas por ejemplo si jugas en América descubrir europa, áfrica y asia en 1492. y si sos asiatico descubrir europa y américa en tiempos acorde a la historia.
Y que alla muchas facciones y facciones que se unan o desaparezcan a través de los años. por ejemplo jugas con una faccion que estaba divida y en cierto tiempo las otras partes se unen y forman una nueva y única facción a tu mando, y si jugas con otra facción te aparece un mensaje de la tribu que unió (eso si de paises que conoces no vaya a ser que recibis que no se "x" trubus americanas de unieron estando en la época romana XD).
Lo otro bueno seria guerras civiles más reales, donde se dividen imperio por x motivos y el que destruya a la parte contraria vuelve a unificar al pais apareciendote un mensaje como "guerra civil terminada eres el amo de este imperio de nuevo".
En fin son ideas que podrian formar un buen juego ¿no creen?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 07/02/2006 a las 18:14 |