¡Muy buenas, camaradas! Es un placer volveros a ver
. ¡Las malditas ocupaciones apenas me dejan tiempo para lo que me gusta!
. Te pierdes unas días y te desbordan tantos posts. Ya veo que se han recomendado buenos libros. A mí además de la filosofía, la literatura y la historia (en especial la antigua), me apasiona la novela histórica. Ya puestos, os recomiendo la lectura de
El muchacho persa y
Alejandro Magno de
Mary Renaulty, todo un clásico,
Yo Claudio de
Robert Graves (la serie de la BBC , basada en esta novela, la recrea con acierto).
Cita: Te has delatado Centurión. Por tus comentarios ya veo que tu mod preferido es el S.P.Q.R. Que conste que yo creia que era el RTWR, claro esta porque todavia no esta en marcha el Res Gestae. O.K., gracias por la información, que se positivamente que nos iras actualizando. Que conste que estoy al tanto de los links pero siempre me sorprendes. Un saludo Legionario.
¡Hola,
Don Pelayo! ¡¿A un cónsul vitalicio como yo, osas llamarle centurión o legionario?!
. Bromas aparte, me alegro que te gusten los links. En cuanto a los mods, mi corazón, de momento, está dividido entre el RTR y el SPQR, ambos son muy buenos. Pero pronto, EB y Res Gestae estarán ahí arriba rivalizando.
Para acabar, os dejo un link para que veáis los espectaculares hoplitas espartanos del mod SPQR (Si os gusta verlos, qué deciros jugando con ellos):
http://forums.rometotalrealism.org/i...ic=2984&st=160
¡Salud!