Te cuento com es mi experiencia, en una de ésas te sirve. Yo utilizo el acceso remoto para dar servicios. Es decir como una alternativa más, entre otras formas de dar un servicio informático. Tengo clientes con tu situación, un router con salida a internet e IP dinámica. Gracias a algunos consejos en este foro en especial el de BRujo...Querido!!! (BrujoNick) pude solucionarlo. Te cuento cómo!
Como la IP es dinámica, configuré en el Router la renovacion de la IP cada semana. Esto lo podes configurar por hora, día, 1 semana y algunos hasta 2 semanas. Queda a tu criterio si lo haces. Yo lo hice de forma tál que al comienzo de cada semana alguien de la Empresa Cliente me pasa el IP (público y dinámico que estará fijo toda la semana) entrando a la página
www.whatismyip.com o bien usando lo que gnerosamente nos paso DOGDUCK
http://myjavaserver.com/~javcasta/GETipBYmail.jsp. y te lo envias automáticamente a tu correo todo los días. De este modo ya puedes tener acceso al IP.
Ahora para acceder a las maquinas de la LAN, debes configurar en cada una de ellas el Remote Administrator Server y llendo a OPCIONES colocar un puerto distinto en cada una de ellas (Ej. 4890,4891,4892...etc. ) y tener bien identificada cada maquina con su puerto.
En el router, dependiendo cuál tengas debes configurar en la parte de "Servidor Virtual" las máquinas que podrán ser accedidas con su puerto correspondiente. Ej
192.168.1.10 TCP 4890
192.168.1.11 TCP 4891
.. .. ..
Deshabilita el Firewall o permítele en el éste tipo de acceso por estos puertos.
De éste modo, en la Remote Cliente, colocas el IP y el puerto de la maquina a acceder, luego conectas y ya está.
FUI BUEN ALUMNO BRUJO....QUERIDO!!!!??????
Espero que te sirva, un abrazo!!