07/02/2006, 03:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: En la Internet.
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 5 | |
problemas con el portatil Como ya sabeis tengo experiencia con portatiles y ya no se si el que compre hace poco esta mal o son paranoias mias (es un acer aspire):
1.- la pantalla se ve muy blanquecina, toco el brillo y nada, me doy cuenta que la barra de tareas del windows hace que apenas sea lagible el boton inicio, estuve buscando contraste y parece que estos portatiles no trae.
2.- intento grabar en un dvd con la quemadora un archivo de video de 4 gigas y me dice que no puede trabajar con images superiores a 1 GB, supongo que sera porque tiene el windows home y trabaja con fat 32 ¿no?
3.- no se porque pero de fabrica viene el disco particionado y no me gusta ¿como covierto a ntfs un fat32? el sistema que trae no lo permite creo
4.- comparti la grabadora de dvd y queria usarla con otra pc para grabar unos videos y fotos, y me da un mensaje de error, teniendo todos los permisos de costumbre
5.- no trae disco de instalacion de windows ni drivers, supongo que sera los discos erecovery que se genero, me pregunto si al instalar un windows mas avanzado funcionara o al no tener los driver me mandara a paseo
¿esto es normal?
¿devuelvo el portatil y listo? aun estoy a tiempo, creo que no cubre mis expectaciones ni necesidades |