Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:51
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por roberto1530
ok ok tal ves darle 25% a playstation fue poco ya que tiene muchos adeptos y va a sacar una consola muy poderosa pero tmb muy cara va a costar aproximadamente $600 us entyoncesw puede ser una desventaja muy grande ya que no todos podemos pagarla.
Esa informacion del precio no la sabes, lo mismo dijeron de la xbox 36o, dijeron que costaria 500-600 pero no fue asi.

Cita:
Iniciado por roberto1530
punto 2:
creo que la pc nos ofrece grandes posobilidades de hacer todo con ella pero yo creo que en cuestion a graficos la pc no le llega a las consolas ya que tiene un hardware muy poderoso y dedicadamente solo a los videojuegos.
dell como algunos han visto en este foro saco una computadora dedicada a los jego spero cuesta $7000 us :{
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pc siempre a tenido mejores graficas que las consolas, ya que los televisores no muestren tanto detalle es otra cosa. En la PC siempre a existido HD (alta definicion) pero la consola recien la tiene.

Cita:
Iniciado por roberto1530
comparen solo el microprocesador que trae el playstation 3 al hacerle pruebas dejo enverguenza al intel xeon, un microprocesador que pocos podemos tener.
No te fies de esos Benchmarks, esos son solo numeros, pero en la vida real no existe tanta diferencia. Ademas que esas pruebas pueden estar alteradas ya que la hiso la misma Sony. Es muy probable que estos hagan sus pruebas como una vez la APPLE hiso con los procesadores IBM, es decir, alterando los resultandos o haciendo pruebas injustas.