Hola a todos,
Yo tenía mi dominio, y resulta, que por circunstancias de la vida, o malentendido con el registrador, no lo renové a tiempo (porque quería transferirlo) y ahora lo han registrado otras personas, pero no con el fin de hacer una web de tal temática, sino con toda la pinta de intentar revenderlo. Entonces, yo, que ya tenia mi nueva version de la web preparada etc etc, me gustaría hacer lo posible por recuperarlo. Entonces, me han dicho de contactar con los actuales propietarios del dominio, hago un Whois, pero no me sale absolutamente ningún dato de confianza. Los e-mails son descaradamente falsos, por ejemplo el del contacto administrativo es
[email protected]
Mi pregunta es cómo entrar en contacto, o cómo saber los verdaderos datos de quien tiene mi dominio.
He estado rebuscando por el foro y he leido acerca de los Backorder. ¿Es recomendable su utilización en este caso?
Tengo entendido que este sistema lo que hace es ponerse en contacto con el propietario del dominio y hacerle una oferta, y luego si la aceptan claro, tendré que pagar y registrarlo con el pertinente registrador, llámese Godaddy, o lo que sea, y entonces el dominio ya será mío y podré transferirlo de una vez al hosting donde quise transferirlo por primera vez.
Si alguien me pudiera guiar, la verdad que estoy bastante perdido.
Saludos y gracias de antemano,
Eduardo