Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 08:54
zacjack

Antigüedad: 19 años, 4 meses
FALLO EN ADD DE ArrayList

Hola a todos!!!

Soy estufiante de VI semestre de Tecnologia en Sistemas de Inf., actualmente estoy desarrollando una aplicacion web para mi trabajo de grado, luego de "comer" bastante informacion he adelantado bastante en mi proyecto, per desde hace un par de dias Tengo un problema al agregar nuevos objetos a un ArrayList, ya habia puesto mi inquietud en el foro, pero al parecer nadie lo leyo o no le encontro solución; igual aqui expongo de nuevo mi problema.

Estoy desarrollando una aplicacion web que servira a la universidad en la que estudio, el Centro Operativo de Comunicaciones y medios presta equipos audiovisuales y salas especiales.... al grano, tengo quegenerar la programacion de equipos y salas, pero resulta que cuando hago la consulta a mi base de datos esta sale bien, ahora cuando agrego cada registro a un ArrayList, este sobreescribe los datos antes agregados por la informacion del ultimo registro agregado, dejando solo el codigo correcto; algo mas o menos asi.

TABLA
------
COD DATO1 DATO2 DATO3
001 1 1 1
002 2 2 2
003 3 3 3
004 4 4 4

EN EL ArrayList
---------------
COD DATO1 DATO2 DATO3
001 4 4 4
002 4 4 4
003 4 4 4
004 4 4 4

POR FAVOR AYUNDEME!!!!!

Adjuto los codigos: En el siguiente mensaje...jeje
Solicitud.java

Lo extraño del caso es que el mismo algoritmo lo utilizo en mis otras consultas y no presentan este problema...
... Acaso el ArrayList presenta problema con determinado tamaño de un objeto?

AH!!! el problema esta en los metodos getSolicitudes(...

De antemano gracias