Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 05:12
srabadie

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por all-ill
- Comprueba que el disipador/ventilador del procesador esté bien puesto y que funcione bien (según la placa base puedes ver las revoluciones a las que va el ventilador, desde la bios). Si no compra otro ventilador para el procesador o pon algún ventilador adicional en la caja.
El ventilador funcionar funciona, en cuanto pueda compruebo las revoluciones y las pongo aquí.

Cita:
Iniciado por all-ill
¿utilitzaste pasta térmica entre el procesador y el disipador?
La verdad, no lo se. Me explico: Como ya dije antes, la máquina no es mía, pero es de una persona muy cercana a la que yo "asesoré" al comprarla. El caso es que compró los componentes en PC-BOX y del montaje me encargué yo. Pero... resulta que en PC-BOX el procesador, disipador, ventilador y memoria te lo dan montado siempre. Lo montaron delante de mí y estoy seguro de que utilizaron pasta térmica.
El caso es que la placa salió defectuosa, y hubo que hacer un cambio. El caso es que en ese cambio yo no estuve presente y no se si retiraron la silicona térmica vieja y le pusieron nueva (como las FAQs de hardware dicen que hay que hacer).
Me parecería muy raro que no lo hicieran porque son gente muy cumplidora, pero poor otra parte todos somos humanos...

Cita:
Iniciado por all-ill
Mas datos sobre tu pc seria bueno para saber la causa de problema...
Tienes razón, tan sólo he dicho qué procesador lleva... En fín:
  • Fuente de alimentación de 300W.
  • Placa base Asrock K7VT4A-PRO.
  • Procesador AMD Athlon XP 2600+ (El que trabaja a 2083 GHz).
  • Un módulo de memoria DDR400 512 Mb.
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce FX5200 128 Mb.
  • Disco duro IDE 7200 RPM 80 GB.
  • Lector DVD IDE LG.
  • Grabador CD IDE LG 52x32x52x.

Saludos.