Cita:
Iniciado por kelthusad Viejo si Windows XP se cuelga de vez en cuando y no existe ninguna razón para ello (...)
Cita:
Iniciado por kelthusad Por eso viejo..es la misma cosa colgar reiniciarse..chequea la temperatura...memoria ram y tu de fuente de poder...
¡Ah! Es que yo cuando digo que un software se cuelga es que deja de responder. Pero... Si tú te refieres a que se reinicia la máquina... ¿Quieres decir que con Windows XP se reinicia la máquina de vez en cuando sin existir razón para ello? La verdad, hace varios años que no utilizo Windows pero no creo que sea así.
En fín... Con respecto a la máquina, le pasé el Memtest86+ y todo correcto. Pero me he fijado en la temperatura del procesador y trabaja habitualmente a 54-56 grados. También he comprobado que cuando se reinicia, mirando el monitor del hardware de la bios (obviamente, porque no me deja entrar al sistema operativo pues se reinicia durante la carga) marca 62-64 grados...
Por otra parte, también he notado que la fuente se calienta bastante más que la de mi máquina (aunque ésta comprobación la he hecho con la mano).
Bueno... Viendo que la temperatura del procesador es bastante alta... ¿Creeis que es suficiente para diagnosticar que el problema es sobrecalentamiento del procesador? Si es así... ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias. Saludos.