Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 10:27
Avatar de stormy
stormy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 85
ryu, en el mismo proceso de contratación se especifica, en el apartado DNS, "en caso de duda, selecciona esta opción" (para usar nuestros servidores DNS ).

Por otra parte, en cuanto tengas hosting, basta con que cambies los DNS para apuntar a tu servidor y listo.

toplucho, no me quiero mosquear así que te contesto con un poco de ironía, espero que no te lo tomes a mal: ¿Desde cuando el domicilio legal de una empresa implica que el soporte vaya a ser peor? ¿Cómo defines "empresa española"? ¿Te parece que empresas españolas como Arsys, Acens, etc. realmente dan un buen servicio? Para dar ese buen servicio, ¿basta con que los trabajadores residan en España? ¿Han de ser españoles de nacimiento o nacionalizados? ¿Y si tienen doble nacionalidad? ¿Y si son españoles pero residen en otro país europeo?

Andrés, gracias por responder adecuadamente
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003